RealTime

Seminario de Dianetics Hubbard

¿QUIERES ACELERAR TU VELOCIDAD A CLEAR?

La mejor manera de embarcarse en el proceso de Dianetics es asistir a un Seminario de Dianetics de fin de semana. Este seminario de dos días es la manera más rápida y efectiva para dominar y usar las técnicas de Dianetics hacia la meta final: el estado de Clear.

En solo un fin de semana puedes aprender cómo usar el preciso procedimiento de auditación de Dianetics, con la guía experta de especialistas de Dianetics capacitados. Puedes empezar a localizar las experiencias negativas del pasado ocultas en tu mente reactiva y eliminarlos para siempre.

Lo mejor de todo es que puedes experimentar los muchos milagros de Dianetics por ti mismo. Asiste al Seminario de Dianetics y pon el poder fenomenal de Dianetics a trabajar para ti... inmediatamente.

 

ASISTE AL SEMINARIO DE DIANETICS HUBBARD

Localiza el Seminario de Dianetics más cercano e inscríbete hoy mismo.

LOCALIZA EL SEMINARIO DE DIANETICS
MÁS CERCANO

Detectar automáticamente mi ubicación »

Tu aventura empieza con el Seminario de Dianetics Hubbard, donde recibirás un asesoramiento experto por parte de especialistas de Dianetics capacitados. Trabajarás con otras personas como tú; personas que están listas para abordar esas cosas que les están refrenando en la vida y que que están contenidas en la mente reactiva, y para alcanzar el estado llamado Clear.

Con instrucción personalizada y las películas de Cómo Usar Dianetics que detallan las técnicas de Dianetics concepto por concepto, aprenderás de forma fácil y simple, y verás todo lo que necesitas saber —rápidamente— de manera que puedas comenzar esa aventura que se encuentra un centímetro detrás de tu frente.

Un Seminario de Dianetics es un seminario de fin de semana, empieza el sábado por la mañana y termina la tarde del domingo. Logra el éxito y la felicidad que realmente quieres. Asiste al Seminario de Dianetics más cercano a ti y experimenta la aventura de saber por qué hiciste lo que hiciste cuando lo hiciste.

El Seminario de Dianetics incluye:

  • La Carpeta del Seminario de Dianetics Hubbard
  • Libro en rústica Dianetics: El Poder del Pensamiento sobre el Cuerpo
  • La Guía del Procedimiento de Dianetics
  • Sesiones de auditación en vivo
  • Más de tres horas de película de demostración
  • Instrucción y guía individual de un especialista de Dianetics capacitado
  • La Guía del Film de Cómo Usar Dianetics
  • Un diploma de terminación
  • Se sirven comidas durante el fin de semana

Donación para el Seminario: 90€
Duración del Seminario: 2 días

Seminario de Dianetics Hubbard

Sábado
Primer día

  • 1
    Cuando llegues te inscribirás y recibirás tu carpeta del seminario. El jefe del seminario te dará una visión global de las actividades del fin de semana y empezarás.
    Dianetics Seminar Portfolio
  • 2
    Verás la película Cómo Usar Dianetics, explicando cada parte del procedimiento exacto de Dianetics para localizar experiencias dolorosas del pasado y eliminar sus efectos negativos.
  • 3
    Después de un corto período de preguntas y respuestas con el jefe de tu seminario, y de revisar los 10 pasos de la Guía del Procedimiento de Cómo Usar Dianetics, sabrás cómo empezar a usar Dianetics.
    Dianetics Seminar in Theater
  • 4
    Después de la comida te pondremos en pareja con un amigo, u otro asistente, y empezarás a usar Dianetics.
  • 5
    Habrá café, té y otros refrigerios disponibles en los descansos durante el fin de semana.
    Seminar Attendees Co-Auditing
  • 6
    Después de un descanso, los papeles se invertirán con tu compañero y ahora entregarás o recibirás Dianetics. Continuarás a lo largo del día, y en cada paso los especialistas de Dianetics estarán ahí para guiarte.

Domingo
Segundo día

  • 1
    El segundo día empieza con una nueva película para darte más información que te llevará al siguiente paso y aumentará tu certeza al entregar Dianetics a la otra persona
    Seminar in Italy
  • 2
    Continuarás con Dianetics a lo largo del día, antes y después de la comida, con descansos intermedios. Cualquier pregunta que puedas tener durante el día será rápidamente abordada por nuestros especialistas de Dianetics para que saques el máximo provecho de tu tiempo.
  • 3
    Antes de la cena, y una vez que tú y tu compañero hayáis trabajado en ambos sentidos, entregando y recibiendo Dianetics, terminarás y te reunirás con un asesor capacitado para revisar tu progreso y cuál es tu siguiente paso, y recibirás respuesta a cualquier pregunta que te quede.
  • 4
    Durante el fin de semana en casa y después del seminario, estudia Dianetics: El Poder del Pensamiento sobre el Cuerpo usando el Curso a Distancia de Dianetics. También serás bien recibido en cualquier momento que vengas a estudiar en nuestra sala de curso bajo un supervisor de Dianetics.